Inicio » Actividades de emprendimiento » Programa Fomento de la cultura emprendedora

Programa Fomento de la cultura emprendedora

  • Prevenir el fracaso al emprender: cosas que debes saber

    28/10/2015

    En el proceso emprendedor tan importante como tener una idea de negocio que refleje la solución a un problema de clientes, suponiendo una oportunidad de crear o cambiar el entorno competitivo es la capacidad de salvaguardar los intereses del emprendedor o empresario. En este curso, organizado dentro del Plan de Fomento de Cultura Emprendedora del Principado de Asturias queremos acercar desde una perspectiva teórico-práctica la realidad en la que se desarrollará la actividad emprendedora. No es el objetivo asustar, si no proporcionar conocimientos y consejos que permitan minimizar el riesgo de fracaso del emprendedor y las consecuencias personales y patrimoniales que ello conlleva. Además se programan 3 talleres para desarrollar habilidades prácticas emprendedoras.

  • Curso Emprendiendo en Sectores Creativos e Innovadores

    21/10/2014

    Programa gratuito subvencionado por El Plan de Fomento de cultura emprendedora del Principado de Asturias. Tendrá lugar del 23 de Octubre al 10 de noviembre de 2014. 25 horas 1 crédito de libre configuración

  • Curso de habilidades emprendedoras

    29/09/2014

    Programa gratuito subvencionado por El Plan de Fomento de cultura emprendedora del Principado de Asturias. Tendrá lugar del 1 AL 15 de Octubre de 2014. 25 horas 1 crédito ECTS.

  • Histórico del VI Concurso Universitario de Ideas Empresariales (convocatoria 2014)

    22/01/2014

    El plazo para presentar la solicitud finaliza el 17 de febrero 2014.

Síguenos en: