Inicio » Actividades de emprendimiento » Premios para emprendedores

Premios para emprendedores

IV Convocatoria del Fondo de emprendedores de Fundación Repsol

15/11/2014

La Fundación Repsol ha lanzado, a mediados del pasado mes de julio, la IV Convocatoria de su Fondo de Emprendedores para el apoyo a proyectos de cualquier área (materiales, procesos, productos, tecnologías de la información, biociencia, almacenamiento, distribución, logística, generación, catalizadores…) que, en su aplicación, consigan reducciones significativas en el consumo energético y mejoren, como consecuencia, la eficiencia energética de los procesos y los sistemas.

La Fundación Repsol considera que el Fondo de Emprendedores ofrece una oportunidad única para aquellos emprendedores que deseen llevar su idea de negocio a la realidad empresarial y al mercado, proporcionándoles los apoyos necesarios para recorrer ese camino en el menor tiempo posible.

En esta IV Convocatoria mantiene la tipología de proyectos que pueden ser apoyados en el Fondo, incluyendo aquellos que estén en fase de idea o prueba de concepto.

Para más información consultar el enlace al Fondo de emprendedores de la Fundacion Repsol incluído al pie de este anuncio.

Síguenos en: