Inicio » Actividades de emprendimiento » Premios para emprendedores

Premios para emprendedores

VII PREMIO UNI>PROYECTA AL MEJOR PROYECTO EMPRENDENDOR

28/02/2015

El Portal Universia pretende seleccionar al candidato representante de la Universidad de Oviedo al VII PREMIO UNI>PROYECTA al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia, con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial.

 Podrán participar en la presente convocatoria:

(i) estudiantes o equipos de estudiantes matriculados en una universidad española, miembro de la CRUE, durante el curso académico 2014/2015 que hayan elaborado y/o puesto en marcha proyectos empresariales de conformidad con lo regulado en las presentes bases.

(ii) titulados universitarios o equipos de titulados universitarios que hayan obtenido su título en los dos cursos inmediatamente anteriores al curso académico 2014-2015 en una universidad española miembro de la CRUE, que hayan elaborado y/o puesto en marcha proyectos empresariales de conformidad con lo regulado en las presentes bases.

 Quedarán excluidos aquellos participantes que entre sus componentes cuenten con personal laboral fijo de la universidad, o de larga duración (contrato superior a un año) así como con funcionarios de cualquier universidad. 

Toda la información sobre el concurso así como los documentos a presentar y el impreso de inscripción los encontrarás en los enlaces que se adjuntan

El plazo finaliza el 28 de Febrero

Síguenos en: