Inicio » Actividades de emprendimiento » Premios para emprendedores

Premios para emprendedores

III Edición de LET'S GAME ASTURIAS.

16/03/2015

Aceleración de proyectos empresariales de ocio interactivo

CEEI Asturias acaba de lanzar la III Edición de LET’S GAME ASTURIAS. Un Programa de Aceleración de proyectos de ocio interactivo con el que nos proponemos facilitar un paquete de recursos y servicios de valor estratégico a aquellas empresas y emprendedores que estén trabajando en proyectos relacionados con el ocio interactivo y los videojuegos, en cualquier fase de desarrollo.

Los participantes seleccionados desarrollarán su proyecto empresarial de forma intensiva en varias semanas a través de acciones de formación, tutorías individualizadas, acciones de coaching y networking empresarial. El programa correrá a cargo del equipo de expertos empresariales del CEEI Asturias en colaboración con Iván Lobo, director de Gamelab, y un grupo de expertos de reconocido prestigio en el sector de los videojuegos, tanto a nivel nacional como internacional.

Si estás interesado en participar, ¡no lo dudes! Tienes como plazo de inscripción hasta el ¡16 de marzo de 2015!, y para ello es necesario cumplimentar el formulario online y enviar a letsgame@ceei.es la ficha de candidato que encontarás en la web del Centro Europeo de Empresas e Innovación, donde también puedes ampliar información sobre Let's Game Asturias (enlace al pie del anuncio).

Síguenos en: