Inicio » Noticias

Noticias

Comienza Santander YUZZ ‘Jóvenes con ideas' con más de 20 plazas para emprendedores de Asturias

02/12/2016

Santander YUZZ ‘Jóvenes con ideas' es un programa promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el apoyo del Ayuntamiento de Oviedo y la Universidad de Oviedo.

Jóvenes emprendedores de 18 a 31 años de Asturias podrán inscribirse hasta el próximo 2 de diciembre en la VIII edición del programa Santander YUZZ ‘Jóvenes con Ideas’, que impulsa el talento joven y la generación de ideas innovadoras. Los interesados podrán hacerlo gratuitamente a través de www.yuzz.org. Este programa promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Oviedo y la Universidad de Oviedo y desde 2009 ha potenciado los proyectos de más de 3500 personas emprendedoras de todo el país. Las y los jóvenes seleccionados podrán beneficiarse del acceso a centros de coworking de alto rendimiento donde desarrollar sus ideas de forma colaborativa, relacionarse con otras emprendedoras y emprendedores y recibir asesoramiento personalizado y formación de una red de más de 200 personas expertas en innovación y modelos de negocio.

El programa premiará al mejor emprendedor o emprendedora del Centro YUZZ Oviedo con un viaje a Silicon Valley y le permitirá optar a 60.000 euros en financiación.

    Yuzz  es mucho más que un concurso para jóvenes emprendedores:

       Santander YUZZ ofrece tutorización y seguimiento personalizado del proyecto

       Santander YUZZ ofrece formación por parte de una red de profesionales expertos

       Santander YUZZ ofrece un espacio físico donde trabajar

       Santander YUZZ favorece las sinergías con otros jóvenes emprendedores

 

       Santander YUZZ realiza retos y concursos internos

 

Síguenos en: