Inicio » Ofertas de empleo » Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

  • 128 Plazas de Profesores de español en el extranjero.

    Fin de plazo:

    20/06/2017

     El Ministerio de Educación Cultura y Deporte convoca 128 plazas de Profesores en Secciones bilingües de español en Centros educativos en el extranjero: Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía, para el curso 2017-2018

    Algunos requisitos:

    -          Deben poseer la nacionalidad española.

    -          Poseer uno de los siguientes títulos: Grado o Licenciatura en el área de Filología, Traducción e Interpretación, Humanidades, Historia del Arte, Geografía e Historia, Matemáticas, Física, Química, Biología, Periodismo, Arquitectura y Maestros.

    -          Deben estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o del título de Master que habilita para el ejercicio de la función docente en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Bachillerato, a excepción de algunas plazas previstas para maestros.

    Dotación:

    La dotación de cada ayuda será de 13.176 euros por curso académico, excepto para los profesores destinados a Rusia, en cuyo caso la cuantía será de 17.580 euros, y para los profesores destinados a China y a Turquía, en cuyo caso será de 9.600 euros. Incluirá una ayuda de gastos de viaje de ida y vuelta de 1.000 euros, salvo en el caso de China, que será de 1.200 euros.

    Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 20 de junio, inclusive. 

    Convocatoria en el BOE de 2 de junio de 2017 

    Solicitudes y más información en la web del Ministerio de Educación Cultura y Deportes. 

  • 2 Plazas Escala de Ingenieros/as Técnicos/as Industriales

    Fin de plazo:

    27/06/2017

     La Consejería de Hacienda y Sector Público convoca pruebas selectivas para cubrir 2 plazas en el Cuerpo de Diplomados/as y Técnicos/as Medios, Escala de Ingenieros/as Técnicos/as Industriales de la Administración del Principado de Asturias, en turno de acceso libre y régimen de funcionario/a de carrera. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición.

    Titulación:

    Se requiere estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Ingeniero Técnico Industrial, o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias.

     

    Solicitudes:

    Las solicitudes para participar en estas pruebas se cumplimentarán en modelo normalizado, y se presentarán por cualquiera de estos medios:

     

    -          Solicitud electrónica: realizando el proceso completo a través de Internet, siguiendo las instrucciones de la convocatoria.

    -          Solicitud presencial: Únicamente serán admitidas las solicitudes cumplimentadas en modelo normalizado, que se podrán presentar, junto con la documentación requerida, en el Registro General Central de la Administración del Principado de Asturias, o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo. En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de correos antes de ser certificada.

    Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 27 de junio.

    Más información en el BOPA del 30 de mayo de 2017

  • 1 Administrativo/a para la FICYT.

    Fin de plazo:

    16/06/2017

     La FICYT anuncia proceso selectivo para la contratación temporal de un/a Administrativo /a para incorporarse al proyecto FRAILCLINIC. 

    Funciones:

    1.      Participación en tareas específicas del proyecto europeo FRAILCLINIC (Feasibility and effectiveness of the implementation of programs to screen and manage frail older patients in different clinical settings) entre las que destacan:

    2.      Inclusión de datos en registros y/o bases de datos clínicas como Linkcare

    3.      Tratamiento de datos clínicos colaboración en las actividades de divulgación     relacionadas con los resultados de investigación

    4.      Participación en las reuniones del proyecto

    Requisitos:

    • Título de Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o

    equivalente.

    • Certificado acreditativo de inglés (nivel B2 o equivalente).

    • Conocimientos avanzados de hojas de cálculo y/o procesamiento de texto. (Se requiere diploma acreditativo de la realización de un curso mínimo de 30 h. en software relacionado). 

    Se ofrece:

    Duración: contrato por obra (6 meses aproximadamente).

    Solicitudes:

    Se enviará CV y copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos que desea que se valoren, a la dirección de correo electrónico empleo@ficyt.es con el asunto EMP17#05.

    Plazo de recepción: antes de las 14:00 horas del 16 de Junio

    Consulta las Bases de la Convocatoria. Más información en la web de la FICYT.

  • Beca de formación en Biblioteconomía para el Tribunal Constitucional.

    Fin de plazo:

    02/07/2017

     El Tribunal Constitucional convoca beca para la realización de actividades de formación teórico-práctica en Biblioteconomía y Documentación relacionadas con la Biblioteca del propio Tribunal Constitucional. La beca tendrá una duración de doce meses y podrá ser prorrogada, por un máximo de otros doce meses. La dotación de la beca será de 1.100 euros brutos mensuales. 

    Algunos requisitos:

    Ser Licenciado o Graduado en Biblioteconomía y Documentación o poseer un título de otro país que acredite una formación equivalente.

    • Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2012.

     

    Solicitudes:

    Las solicitudes se cumplimentarán en modelo oficial (anexo 1 de las bases), también disponibles en la web del TC www.tribunalconstitucional.es, y podrán presentarse ,junto a la documentación requerida, en el Registro General del Tribunal Constitucional, así como por cualquiera de los medios previstos en el 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los registros electrónicos, según indicaciones de la convocatoria.

     

    Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 2 de julio.

    Más información en el BOE del 1 de junio de 2017

  • 6 Becas de formación jurídica para el Tribunal Constitucional.

    Fin de plazo:

    02/07/2017

     El Tribunal Constitucional convoca 6 becas de formación jurídica teórico-práctica, durante seis meses prorrogables, relacionadas con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del propio Tribunal. Las becas tendrán una duración de seis meses y podrá ser prorrogada, por un máximo de otros seis meses. La dotación de las becas será de 1.100 euros brutos mensuales.

    Algunos requisitos:

    -          Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente.

    -          Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2012.

    -          Poseer conocimientos de inglés o francés correspondientes al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (First Certificate, puntuación mínima de 87 en el TOEFL Internet Based Test, Delf B.2, o equivalentes).

    Solicitudes:

    Las solicitudes se cumplimentarán en modelo oficial (anexo 1 de las bases), también disponibles en la web del TC www.tribunalconstitucional.es , y podrán presentarse, junto

    a la documentación requerida, en el Registro General del Tribunal Constitucional.

    También podrán presentarse por cualquiera de los medios previstos en el 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los registros electrónicos, según indicaciones de la convocatoria.

    Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 2 de julio.

    Más información en el BOE del 1 de junio de 2017

  • Responsable del Serviciu de Normalización Llingüística de Grao y Candamu.

    Fin de plazo:

    20/06/2017

     El Ayuntamiento de Grado anuncia convocatoria para cubrir una plaza de Técnico Medio, responsable del Servicio de Normalización Lingüística para la Agrupación de los Ayuntamientos de Grado y Candamo. El contrato se extenderá, en principio, hasta el 31 de diciembre de 2017, condicionado a la subvención concedida por el Principado de Asturias. Tras el proceso selectivo, también se creará una Bolsa de Empleo. 

    Modo de selección: Concurso-oposición

     

    Requisitos:

    • Estar en posesión de Diplomatura Universitaria
    • y del Título de Experto/a en Filología Asturiana o de Especialista en Filología Asturiana.

    Solicitudes:

    Las instancias se cumplimentarán en modelo oficial, que se facilitarán en las Oficinas del Registro General del Ayuntamiento de Grado. Se presentarán, junto a la documentación requerida, en el Registro general del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

    También se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 20 de junio

    Más información en la web del Ayuntamiento de Grado

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 254 resultados.

Síguenos en: