Inicio » Ofertas de empleo » Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

  • Plaza de Arquitecto/a Ayuntamiento de Mieres (Asturias)

    Fin de plazo:

    21/03/2018

     El Ayuntamiento de Mieres anuncia convocatoria para la selección, con carácter interino, de una plaza vacante de Arquitecto/a de la plantilla municipal de funcionarios/as, hasta la cobertura de la misma por funcionario/a de carrera.

     

    TITULACIÓN:

     

    -Se requiere estar en posesión del Título de Arquitecto/a Superior, o Título de Graduado/a en Arquitectura conforme a la OM 3856/2007, o Título de Graduado/a en Arquitectura conforme a la OM 2075/2010 y sólo en este caso Máster oficial habilitante para el ejercicio de la profesión; o haber abonado los derechos o tasas académicas necesarias para obtenerlo a fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

     

    SOLICITUDES:

     

    -La solicitud deberá presentarse en el modelo normalizado de instancia anexo a las Bases (Anexo II). El modelo de instancia también se encontrará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mieres y asimismo, será facilitado en el Registro Municipal.

    -Las instancias se presentarán, junto a la documentación requerida, en el Registro General del Ayuntamiento. También podrán presentarse en la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, siguiendo las instrucciones de la

    convocatoria.

     

    Más información en el BOPA del 28 de febrero de 2018.

  • Administrativo/a, contrato en prácticas (Oviedo, Asturias)

    Fin de plazo:

    13/03/2018

     FUNCIONES:

    -Organización y descripción de fondos documentales históricos.
    -Selección y gestión de la información.

    REQUISITOS:

     

    -Título de Grado Superior en Administración y Finanzas, obtenido en los últimos 5 años o menores de 30 años.
    -Valorable conocimientos y/o experiencia en Áreas de Humanidades.
    -Requisitos para Contrato en Prácticas
    PINCHE AQUÍ

    CONDICIONES:

     

    -Contrato laboral de Prácticas.
    -Jornada completa.

    -Horario de lunes a viernes de 8.00-16.00 horas.
    -Salario según Convenio de Oficinas y Despachos.

     

    Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: scjicmevc@gmail.com

  • Montador/a de cuadros eléctricos (Gijón, Asturias)

    Fin de plazo:

    20/03/2018

     FUNCIONES:

    - Mecanizado, cableado y conexionado de cuadros eléctricos en taller.
    - Interpretación de planos de los mismos.
    - Realizar operaciones de mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos.

    REQUISITOS:

     

    - Experiencia previa en montaje y cableado de cuadros eléctricos (mínimo 6 meses).
    - Formación Profesional en la especialidad de Electricidad o Electrónica.

    CONDICIONES:

     

    - Contrato Laboral Temporal por Obra o Servicio.
    - Jornada de Trabajo Completa.
    - Horario de Trabajo: de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
    - Salario: según Convenio del Metal del Principado de Asturias

     

    Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos, deberán enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@pydautomatizacion.es (Referencia: Cuadrista).

  • 1 Puesto de Mentor/a Proyecto "Actívate" – Ayuntamiento de Santo Adriano (Asturias)

    Fin de plazo:

    12/03/2018

     FUNCIONES:

    -Gestión, coordinación e inserción de los/las participantes.

    -Diseño de las programaciones y evaluación de las mismas.
    -Impartir formación transversal y formación general básica.

    REQUISITOS:

     

    -Titulación Universitaria.
    -Experiencia mínima de 6 meses en Programas de Empleo-Formación y Formación Profesional para el Empleo.

    CONDICIONES:

     

    -Contrato laboral temporal por Obra o Servicio de 6 meses de duración.
    -Jornada parcial de 4,5 horas diarias de mañanas.
    -Salario según lo establecido en las bases de la convocatoria.

     

    La solicitud se presentará en modelo normalizado, ante el Registro General del Ayuntamiento de Santo Adriano, acompañada de la documentación indicada en la base 6ª de la convocatoria. Si presenta su solicitud por otros medios, ver la base 4ª de la convocatoria.
    PUEDE CONSULTAR LAS BASES Y DESCARGAR LOS IMPRESOS DE SOLICITUD EN ESTE ENLACE.

     

  • Monitor/a del Proyecto "Actívate – Ayuntamiento de Santo Adriano" (Asturias)

    Fin de plazo:

    12/03/2018

         FUNCIONES:

       -Impartir, seguir y evaluar el Certificado de Profesionalidad “Actividades       Auxiliares de Conservación y Mejora de Montes” (AGR0309).

       REQUISITOS:

    -Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o el Título de Grado correspondiente. Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o el Título de Grado correspondiente. Técnico/a y Técnico/a Superior de la Familia Profesional Agraria. Certificados de Profesionalidad de nivel 2 y 3 del área profesional de Forestal de la Familia Profesional Agraria.
    -Experiencia profesional acreditada, en el ámbito de la unidad de competencia, de 1 año con titulación, o 3 años si no se cuenta con titulación.
    -Competencia Docente según el RD. 34/2008, de 18 de enero.
    -Disponer de “carta de presentación” del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

    CONDICIONES:

     

    -Contrato laboral temporal por Obra o Servicio determinado.
    -Jornada completa.
    -Horario de trabajo de mañanas.
    -Salario según lo establecido en las bases de la convocatoria.

     

    Interesados/as que cumplan con los requisitos solicitarán carta de presentación en la Oficina de Empleo Oviedo I, C/ General Zubillaga, nº7. Teléfono 985277072.

    *Puede consultar las bases de la convocatoria y obtener impresos de solicitud, en el Tablón de Anuncios, de la página web del Ayuntamiento de Santo Adriano:  https://www.santoadriano.org/ o bien
    pulsando aquí
    *Para consultar los requisitos generales para docentes de certificados de profesionalidad
    click aquí
    *Puede ver la documentación relativa al certificado de profesionalidad “actividades auxiliares de conservación y mejora de montes” (AGR0309)
    pinchando en este enlace

  • Auxiliar Administrativo/a (Gijón, Asturias)

    Fin de plazo:

    10/03/2018

     FUNCIONES:

    - Atender, gestionar y derivar visitas.
    - Contestar y filtrar llamadas.
    - Gestionar correo, material de oficina y pedidos.
    - Asistir en tareas administrativas a programas, proyectos y actividades.
    - Ordenar las salas y gestionar sus reservas.

    REQUISITOS:

     

    - Experiencia previa en la atención a personas y apoyo administrativo, especialmente en una ONG.
    - Experiencia previa trabajando en equipo.
    - Dotes de comunicación, empatía, flexibilidad y escucha.
    - Conocimientos informáticos: manejo paquete ofimático y correo electrónico.
    - Se valorará formación en el ámbito administrativo y conocimiento, implicación o experiencia en el sector social.

    CONDICIONES:

     

    - Contrato laboral temporal por Obra o Servicio determinado hasta el 31/12/2018.
    - Jornada de trabajo a Tiempo Parcial de 20 horas a la semana.
    - Horario de trabajo: mañanas de 10:00 a 14:00 con posibilidad de alguna tarde.

    Las personas interesadas en la oferta que cumplan los requisitos deberán enviar CV a: rrhh@mardeniebla.org
    Referencia:MDN-01/2018

Mostrando el intervalo 307 - 312 de 1.136 resultados.

Síguenos en: