Inicio » Ofertas de empleo » Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

  • Bolsa de empleo de Peón/a de Servicios Múltiples, Ayuntamiento de Degaña (Asturias)

    Fin de plazo:

    05/12/2018

    Por Resolución de la Alcaldía de fecha 31 de octubre de 2018 se aprobaron las bases y la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de Peón/a de Servicios Múltiples.

    -La publicación del presente anuncio junto con las Bases de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias determinará la apertura del plazo de presentación de instancias de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación.

    -Esta plaza tiene las siguientes características: Operario-Operaria/peón-peona de servicios múltiples, clase personal de oficios, equivalente al nivel XII Convenio colectivo del sector de la Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias.

    -Esta Bolsa tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2020 desde la publicación de estas bases en el BOPA, sin perjuicio de que, en cualquier momento, el Ayuntamiento pueda acordar su extinción mediante la convocatoria de un nuevo proceso selectivo

     

    TITULACIÓN:

    -Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o cumplidas las condiciones para obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente.

     

    SOLICITUDES:

    -Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo deberán estar debidamente cumplimentadas. Los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en las Base tercera, referidas al día en que concluya el plazo de presentación de instancias, y se dirigirán a la Alcaldía de este Ayuntamiento, debiendo presentarse en el Registro General del mismo o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas-LPACAP-, dentro del plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

    -En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

    -A la instancia se acompañará copia compulsada del Documento Nacional de Identidad.

     

    Más información, temario, etc. en el

    BOPA del 15-11-2018

  • Exámenes 2019 para Certificado de Aptitud Profesional para la conducción de vehículos para los que resulte obligatorio los permisos de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E (Principado de Asturias).

    Fin de plazo:

    14/12/2018

    Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se convocan exámenes para el año 2019 para la obtención del certificado de aptitud profesional necesario para la conducción por vías públicas de vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de permisos de conducción de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E, se designa el Tribunal Calificador y se determina el lugar y la fecha de las pruebas.

    CELEBRACIÓN DE EJERCICIOS:

    -Los ejercicios se celebrarán en la Facultad de Geología, Universidad de Oviedo sita en la calle Jesús Arias de Velasco de Oviedo (frente al Edificio de las Consejerías, EASMU), en las siguientes fechas:

    • Los exámenes serán: 17 de enero de 2019, 7 de marzo de 2019, 2 de mayo de 2019, 4 de julio de 2019, 12 de septiembre de 2019 y 14 de noviembre de 2019. Todos los exámenes darán comienzo a las 14.30 horas.

    -El ámbito de las pruebas se extiende a todo el territorio de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias

     

    REQUISITOS:

    -Podrán concurrir a las pruebas aquellos/as aspirantes que acrediten haber terminado los correspondientes cursos de formación en el plazo que determina el artículo 14.1 del Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio y que tengan su domicilio legal en el territorio de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

     

    SOLICITUDES:

    Se deberá tramitar telemáticamente a través de la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) donde esta publicada la Ficha de Servicio que se podrá localizar introduciendo el código 201400019 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página).

    -El plazo de presentación de instancias será el que se detalla a continuación para cada uno de los exámenes:

    *Fecha de examen: 17 de enero 2019 - Plazo de presentación de instancias: del 23 de noviembre al 14 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

    *Fecha de examen: 7 de marzo 2019 - Plazo de presentación de instancias: del 18 de enero al 10 de febrero de 2019, ambos inclusive.

    *Fecha de examen: 2 de mayo 2019 - Plazo de presentación de instancias: del 13 de marzo al 3 de abril de 2019, ambos inclusive.

    *Fecha de examen: 4 de julio 2019 - Plazo de presentación de instancias: del 10 de mayo al 30 de mayo de 2019, ambos inclusive.

    *Fecha de examen: 12 de septiembre 2019 - Plazo de presentación de instancias: del 8 de julio al 28 de julio de 2019, ambos inclusive.

    *Fecha de examen: 14 de noviembre 2019 - Plazo de presentación de instancias: del 27 de septiembre al 18 de octubre de 2019, ambos inclusive.

     

    Más información en el BOPA de 15-11-2018

  • 308 plazas Administrativos/as para la Diputación Foral de Bizkaia

    Fin de plazo:

    14/12/2018

    Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

    En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 212, de 5 de noviembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

    -Dieciséis (16) plazas de Administrativo o Administrativa, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de promoción interna.

    -Dos (2) plazas de Administrativo o Administrativa, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de promoción interna de personas discapacitadas.

    -Doscientas setenta y cinco (275) plazas de Administrativo o Administrativa, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre.

    -Quince (15) plazas de Administrativo o Administrativa, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de personas discapacitadas.

     

    SOLICITUDES:

    -El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

    -Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la página web de la Diputación Foral de Bizkaia y/o en su tablón de anuncios.

     

    Anuncio en el BOE de 15-11-2018

  • Varias plazas de Técnicos/as para la Diputación Provincial de Lugo.

    Fin de plazo:

    05/12/2018

    Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Diputación Provincial de Lugo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

    En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo», número 246, de 26 de octubre de 2018, se publica la convocatoria y las bases específicas de los procesos selectivos para la provisión de las plazas que a continuación se relacionan, incluidas en Ofertas de Empleo de la Diputación Provincial de Lugo.

    Las bases generales que rigen estos procesos selectivos se publicaron en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» n.º 241, de 20 de octubre de 2017:

    -Una (1) plaza de Técnico/a Superior en Archivística perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, Grupo A, subgrupo A1 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

    -Una (1) plaza de Psicólogo/a perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, Grupo A, subgrupo A1 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

    -Una (1) plaza de Técnico/a de Información Profesional para Demandantes de Empleo, escala de Administración Especial perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, Grupo A, subgrupo A2 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

    -Una (1) plaza de Técnico/a de Gestión Medioambiental, escala de Administración Especial perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, Grupo A, subgrupo A2 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

    -Una (1) plaza de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, escala de Administración Especial perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, Grupo A, subgrupo A2 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

     

    SOLICITUDES:

    -El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

    -Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y/o en el Tablón de Edictos y en la página web de esta Corporación.

     

    Anuncio en el BOE de 15-11-2018

  • Ofertas de empleo privado, Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Oviedo

    Fin de plazo:

    17/11/2018

    Consulta las ofertas que pueden ser de tu interés: 

     

    -2 Acompañantes de Ruta de Transporte Escolar. ALSA. Fin: 14-01-2019.

     

    -1 Técnico/a de Inclusión Social (Pola de Lena). Fin: 30-11-2018.

     

    -1 Administrativo/a, Asociación Española contra el Cáncer (Gijón). Fin: 3-12-2018.

     

    -1 plaza para Centro Especializado en Ecografías 4d-5d hd live. Centro Comercial Los Prados (Oviedo). Fin: 30-11-2018.

    -1 Ingeniero/a adjunto/a a la Gerencia. ALSA (La Coruña). Fin: 25-11-2018.

    -Profesionales en el área de nómina internacional y administración de personal, RHI Magnesita (Polígono Industrial del Espíritu Santo, Oviedo). Fin: 30-11-2018.

    -1 Documentalista para el Departamento de Revistas de Prensa Internacional, Empresa Kantar Media. Fin: 30-11-2018.

    -1 Responsable de compras, ALSA (Marruecos). Fin: 17-11-2018.

    -5 Conductores/as de turismos con nivel alto de inglés, ALSA. Fin: 31-12-2018.

    Más información en  OIJ (Oviedo). Empleo

  • Trabaja en el Cirque des Sens.

    Fin de plazo:

    23/11/2018

    El Cirque des Sens es un circo contemporáneo con tres años de andadura cuyo espectáculo va dirigido al público familiar y en el que hay 30 personas trabajando directamente entre comunicación, técnicos, artistas, preparadores físicos, encargados de vestuario, etc.

     

    Se buscan las siguientes profesiones:

    * Bailarines (hombres), proyecto internacional.

    Requisitos:

    -Traer coreografía de más de 1 minuto.

    -Versátil en urbana y contemporánea.

    -Mayor de edad y documentación en regla.

    * Actrices de aspecto juvenil.

    Requisitos:

    -Mayor de edad.

    -Disponibilidad para viajar.

    -Experiencia interpretativa

    * Personal especializado en Teatro:

    -Escenógrafos/as.

    -Diseñadores/as de vestuario.

    -Maquilladores/as teatrales…

    * Artistas:

     -Artistas de circo,

    -Artistas de calle,

    -Acróbatas…

     

    -Si tienes alguna habilidad y quieres mostrarla. Esta es tu oportunidad.

    Imprescindible:

    -Disponibilidad para viajar fuera de España.

     

    Interesados/as enviar CV con fotos recientes y toda la información y documentación que quieran aportar a:  info@cirquedessens.com

    Más información en Facebook:

     https://es-es.facebook.com/cirquedessens/

Mostrando el intervalo 7 - 12 de 2.019 resultados.

Síguenos en: