Inicio » Ofertas de empleo » Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

  • 1 Ingeniero/a Técnico/a en Informática, oposición libre, Ciudad Autónoma de Ceuta

    Fin de plazo:

    10/01/2019

    Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

    En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta» número 5838, de 27 de noviembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

    -Una (1) plaza de Ingeniero Técnico Informática de la Ciudad de Ceuta, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

     

    SOLICITUDES:

    -El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

    -Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta» y en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos de la Ciudad de Ceuta.

     

    Anuncio en el BOE de 21-12-2018

  • Iberdrola: acepta el reto y únete a nuestro equipo.

    Fin de plazo:

    31/12/2018

    Iberdrola España, S.A.U. es la sociedad subholding del grupo Iberdrola  en España que agrupa las participaciones en las sociedades cabecera de los negocios relacionados con la energía, de redes

    Iberdrola España desarrolla su actividad en España a través de las siguientes sociedades cabecera de los negocios:

    -Iberdrola Generación España, S.A.U.  

    -Iberdrola Renovables Energía, S.A.U.

    -Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U

    En Iberdrola somos hoy un equipo multicultural, con más de 30.000 empleados, y estamos comprometidos con el desarrollo profesional, la formación continua, la conciliación y la igualdad de oportunidades.

    Si quieres formar parte de nuestro grupo, envíanos tu CV

    Iberdrola. Canal de empleo

     

  • 1 plaza de Flauta coprincipal, interinidad, Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA)

    Fin de plazo:

    18/01/2019

    ORQUESTA SINFÓNICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (OSPA) Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Gerencia de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, por las que se convocan pruebas selectivas para la cobertura temporal (interinidad) de una plaza vacante de Flauta coprincipal.

     

    OBJETO:

    -Se convocan pruebas selectivas (audiciones) para la cobertura temporal por interinidad de una plaza de Profesor Instrumentista Flauta coprincipal hasta la cobertura definitiva de la misma mediante el proceso selectivo correspondiente, que será objeto de convocatoria pública.

     

    TITULACIÓN:

    -Estar en posesión del Título Superior de Música del instrumento o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, previamente al inicio de la prestación del servicio, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por el Ministerio competente por razón de la materia.

     

    SOLICITUDES:

    -Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se harán on-line a través de la plataforma Muv.ac.

    -La fecha límite de presentación de solicitudes será hasta el día 18 de enero de 2019. Muv.ac enviará una confirmación de que la solicitud se ha realizado correctamente. Se recomienda que el aspirante se asegure de disponer de la justificación documental de la presentación de la solicitud dentro del plazo para posibles reclamaciones. Para la preselección de los candidatos, junto a la solicitud, se hará llegar a través de Muv.ac, en uno o varios vídeos, la interpretación el repertorio indicado en el anexo. En caso de ser enviados varios vídeos, cada uno de los fragmentos musicales debe estar grabado en una sola toma. En ningún caso, los vídeos pueden ser editados, siendo este motivo de exclusión.

    -Además del Boletín Oficial del Principado de Asturias, las bases de la convocatoria serán publicadas en la dirección de Internet www.ospa.es y en el tablón de anuncios de la OSPA. Además, se remitirá el anuncio de la convocatoria para su publicación en la página de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas (AEOS): www.aeos.es, Asociación de Músicos Profesionales de Orquestas Sinfónicas (AMPOS): www.ampos.es  y en los Tablones Oficiales de los Conservatorios Superiores de Música y otras entidades del ámbito artístico tales como el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene: www.musikene.net), Escuela Superior de Música “Reina Sofía”: www.fundacionalbeniz.com, Escuela de Altos Estudios Musicales de Galicia: www.agadic.info

    -La Audición tendrá lugar el día 23 de febrero de 2019 a las 14.00 horas, en el Auditorio “Príncipe Felipe”, Plaza del Fresno n.º1, 33007 Oviedo, Asturias.

     

     

    Más información sobre las bases, repertorio, etc. en el  BOPA de 20-12-2018

  • Lectorados MAEC-AECID en Universidades Extranjeras para el curso 2019/2020.

    Fin de plazo:

    04/02/2019

    Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la Convocatoria de Lectorados MAEC-AECID en Universidades Extranjeras para el curso 2019/2020. BDNS(Identif.):429304

    De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans) y en la Sede Electrónica de la AECID (https://www.aecid.gob.es)

     

    BENEFICIARIOS/AS:

    *Solicitantes de un lectorado vacante o nuevo

    *Solicitantes de renovación de lectorado ´

     

    FINALIDAD:

    -Ayudas para enseñar español en las universidades extranjeras relacionadas en la convocatoria. 

     

    N.º MÁXIMO DE BENEFICIARIOS/AS:

    -128

     

    PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

    -Lectorados vacantes o nuevos: del 21 de enero al 11 de febrero de 2019.

    -Lectorados de renovación con fecha de inicio entre los meses de junio y diciembre de 2019: del 21 de enero al 4 de febrero de 2019.

    -Lectorados de renovación con fecha de inicio en enero de 2020: del 24 de abril al 13 de mayo de 2019.

    -El régimen horario del cómputo de plazos, se establecerá de acuerdo con el calendario, fecha y hora oficial publicado en la Sede Electrónica de la AECID.

     

    SOLICITUDES:

    -Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español, en el formulario correspondiente, por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes no presentadas por vía telemática.

    -Antes de rellenar el formulario, los/as interesado/as deberán estar registrados/as en la sede electrónica de la AECID, carpeta del ciudadano, a efectos de comunicación y notificación.

    -Todos los/as solicitantes adjuntarán la documentación relacionada en la base cuarta de la convocatoria, en formato electrónico.

      

    Más información en anuncio en el

    BOE de 20-12-2018

  • 2 plazas de Letrados/as, concurso-oposición libre, Universidad de Alcalá

    Fin de plazo:

    22/01/2019

    Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Letrados (Subgrupo A1).

    Este Rectorado, en uso de las atribuciones, acuerda convocar pruebas selectivas de dos plazas para el ingreso en la Escala de Letrados/as, Grupo A, Subgrupo A1 de la Universidad de Alcalá, por concurso-oposición en turno libre.

    -El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso-oposición libre-

    -El programa que ha de regir estas pruebas es el que figura en el anexo I de esta convocatoria.

    -Los ejercicios de la fase de oposición y sus puntuaciones, así como la valoración de los méritos de la fase de concurso, se especifican en el anexo II de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y en la página web de la Universidad de Alcalá:

     https://portal.uah.es/portal/page/portal/empleo/pas/funcionario

     

    TITULACIÓN:

    -Estar en posesión de la titulación de Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho con el Master habilitante para el ejercicio de la profesión de abogado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que justifique su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencias.

     

    SOLICITUDES:

    -Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud que figura como anexo III de esta convocatoria, que estará disponible en la página web de la Universidad de Alcalá

     https://portal.uah.es/portal/page/portal/empleo/pas/ impresos

    En el Anexo IV de esta convocatoria se contienen las Instrucciones que han de seguirse para cumplimentar la solicitud.

    -El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid». La presentación de la solicitud fuera del plazo establecido constituye causa de exclusión del proceso selectivo.

    -Las solicitudes podrán presentarse en los siguientes lugares y formas:

    a) Cualquiera de los cuatro puntos del Servicio de Registro de la Universidad de Alcalá:

    – Registro Central del Rectorado: Plaza de San Diego, s/n (Colegio San Ildefonso) Alcalá de Henares (Madrid)

    – Registro Auxiliar de la Facultad de Medicina: Campus Universitario, Ctra. Madrid-Barcelona, Km 33,600, Alcalá de Henares (Madrid).

    – Registro Auxiliar Multidepartamental: C/ Cifuentes, 28, Guadalajara.

     – Registro Auxiliar Hospital Ramón y Cajal: Ctra. de Colmenar Viejo, km 9,100, Madrid.

    b) Cualquiera de los lugares y formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

     

    Más información sobre las bases, temario, modelo de solicitud, etc. en el BOE de 20-12-2018

     

    Anuncio en el BOCM de 20-12-2018

  • 2 plazas Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, concurso-oposición libre, Universidad de Alcalá.

    Fin de plazo:

    22/01/2019

    Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (Subgrupo A2).

    Este Rectorado, en uso de sus atribuciones, acuerda convocar pruebas selectivas de dos plazas, por el sistema de concurso-oposición libre, para el ingreso en la Escala de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, Grupo A, Subgrupo A2 de la Universidad de Alcalá, por concurso-oposición, en turno libre.

    -El programa que ha de regir estas pruebas es el que figura en el anexo I de esta convocatoria.

    -Los ejercicios de la fase de oposición y sus puntuaciones, así como la valoración de los méritos de la fase de concurso, se especifican en el anexo II de la convocatoria.

    -La publicación de la presente convocatoria se realizará en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», en el «Boletín Oficial del Estado» y en la página web de la Universidad de Alcalá: https://portal.uah.es/portal/page/portal/empleo/pas/funcionario

     

    TITULACIÓN:

    -Estar en posesión del título de Grado, equivalente o superior, o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que justifique su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencias.

     

    SOLICITUDES:

    -Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud que figura como anexo III de esta convocatoria, que estará disponible en la página web de la Universidad de Alcalá  https://portal.uah.es/portal/page/portal/empleo/pas/impresos

    -En el anexo IV de esta convocatoria se contienen las instrucciones para cumplimentar la solicitud.

    -El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid». La presentación de la solicitud fuera del plazo establecido constituye causa de exclusión del proceso selectivo.

    -Las solicitudes podrán presentarse en los siguientes lugares y formas:

    a) Cualquiera de los cuatro puntos del Servicio de Registro de la Universidad de Alcalá:

    – Registro Central del Rectorado: Plaza de San Diego, s/n (Colegio San Ildefonso) Alcalá de Henares (Madrid).

    – Registro Auxiliar de la Facultad de Medicina: Campus Universitario, ctra. MadridBarcelona, km 33,600, Alcalá de Henares (Madrid).

    – Registro Auxiliar Multidepartamental: Calle Cifuentes, 28, Guadalajara.

    – Registro Auxiliar Hospital Ramón y Cajal: Ctra. de Colmenar Viejo, km 9,100, Madrid.

    b) Cualquiera de los lugares y formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

     

    Más información sobre las bases, temario, modelo de solicitud, etc. en el BOE de 20-12-2018

     

    Anuncio en el BOCM de 20-12-2018

Mostrando el intervalo 7 - 12 de 2.267 resultados.

Síguenos en: