Empleabilidad y Emprendimiento

¿Conoces la Agencia de Colocación de la Universidad de Oviedo?  

Nuestra principal misión es trabajar en la inserción laboral del estudiantado, a través del desarrollo de estrategias de promoción de las titulaciones en el entramado profesional y trabajando de la mano del SEPEPA, la red EURES y las distintas iniciativas desarrolladas por las instituciones universitarias.

 La empleabilidad y el emprendimiento forman parte de las líneas de actuación de la Agencia de Colocación. Tanto si eres una empresa que busca titulados/as como si eres estudiante, podemos ayudarte.

 La Agencia de Colocación de la Universidad de Oviedo es una Agencia autorizada de acuerdo con el RD 1796/2010 por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, mediante Resolución de 21 de diciembre de 2011, y, como tal, ha de estar abierta a cualquier persona que quiera utilizar sus servicios, sea o no universitario/a, aunque bien es cierto que la mayor parte de las empresas se dirigen a ella buscando titulados/as en las disciplinas que oferta nuestra universidad.

 La Agencia de Colocación, autorizada por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias con el número 03-00000003, presta sus servicios de intermediación laboral de forma totalmente gratuita, tanto para las empresas, como para demandantes de empleo. 

Noticias

  • Corporates, tractores de ecosistemas de emprendimiento e innovación

    02/11/2021

    El próximo 2 de noviembre a las 16:00 se celebrá el siguiente webinario con uno de los AVANTERS de esta segunda edición: Nicolas de Abajo, Global R&D Worldwide Centres Leader en ArcelorMittal, hablará sobre el papel de las corporates como tractores de ecosistemas de emprendimiento e innovación.

  • LAS MAÑANAS DEL MAÑANA

    22/10/2021

    El próximo 22 de octubre tendrá lugar una nueva edición de los desayunos "Las Mañanas del Mañana" organizados por DigitalES, donde Javier Fernández Castañón, Co-director del área de Salud de OdiseIA, hablará sobre la ética en inteligencia artificial, los límites, claves y riesgos en su adopción

  • Taller Investment Readiness

    27/10/2021

    Taller práctico, intensivo, dirigido a emprendedores y empresas innovadoras del Principado de Asturias, interesados en la búsqueda de financiación vía capital privado. El objetivo de este taller es formar en los aspectos básicos que busca un inversor privado, tanto de forma como de fondo y aumentar así sus posibilidades de atracción de inversión. El miércoles 27 de octubre de forma presencial en el CEEI Asturias con Mariel Díaz, CEO en TRIDITIVE contará su experiencia en la búsqueda de inversores y de la mano de Javier García, socio en LUA Fund, la visión del inversor.

Síguenos en: