Inicio » Ofertas de empleo » Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

  • Plazas de personal contratado con cargo a fondos de investigación, Universidad de Oviedo

    Fin de plazo:

    20/05/2021

    Vicerrectorado de Investigación.

    Se ha publicado la convocatoria de plazas de personal contratado con cargo a fondos de investigación.

    SOLICITUDES:

    -Las/los candidatos pueden consultar la relación de plazas y enviar las solicitudes telemáticamente desde el 14 al 20 de mayo de 2021, a través de la página web de la Universidad de Oviedo.

    Más información

    Publicado en el dUO de 14-05-2021

     

  • Bolsa de empleo temporal de Auxiliares de Policía, oposición libre, Ayuntamiento de Gijón/Xixón (Asturias)

    Fin de plazo:

    24/05/2021

    Ayuntamientos De Gijón Anuncio. Bases que rigen la selección para la elaboración de una bolsa de empleo temporal de Auxiliares de Policía para el Ayuntamiento de Gijón/Xixón. Expediente con referencia 40329E/2021.

    -El objeto de la presente convocatoria es la elaboración de una Bolsa de empleo temporal de Auxiliares de Policía, con vinculación de funcionarios/as interinos/as y duración máxima de 4 meses durante la temporada estival, por razones de urgencia y necesidad se podrán efectuar nombramientos de funcionarios/as interinos/as, por acumulación de tareas, como es el caso del Servicio de la Policía Local durante la temporada estival.

    CARACTERÍSTICAS:

    -Grupo. C, Subgrupo C2 de clasificación profesional según artículo 76 del Estatuto Básico del Empleado Público, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

    -Denominación: Auxiliar de Policía.

    -Sistema de acceso: “Sistema de Oposición” en turno de libre acceso.

    -Titulación exigida: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

    ALGUNOS REQUISITOS:

    -La talla del opositor será como mínimo de 1,70 metros los varones y 1,60 metros las mujeres.

    -Estar en posesión del permiso de conducción de vehículos clase B en el momento de presentación de instancias.

    -Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias del cargo a desarrollar y para realizar las pruebas físicas que figuran especificadas.

    Publicidad y participación: Las presentes Bases serán publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Gijón.

    -El anuncio de la prueba, a efectos de notificación a las/los interesados, así como las citaciones y emplazamiento de los mismos, se llevará a cabo a través de la sede electrónica de la página oficial del Ayuntamiento de Gijón y en el Tablón de Edictos.

    SOLICITUDES:

    -Las personas interesadas deberán presentar en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y dentro del plazo de 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la solicitud de participación en el modelo normalizado “P010201.001 Participación en ofertas de empleo” disponible en la sede electrónica de la página web municipal y en las Oficinas de atención al público dependientes del Servicio de Relaciones Ciudadanas, siendo preferente los canales telemáticos de presentación:

    -Registro electrónico: https://sedeelectronica.gijon.es/page/5603-registro-electronico  Será el canal preferente de presentación de solicitudes, está disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

    -Presencial (para aquellas personas que no se puedan presentar la solicitud por vía telemática).

    -Con cita previa las solicitudes también podrán entregarse debidamente cumplimentadas y acompañadas de los documentos correspondientes en los Registros de entrada de las oficinas municipales de atención a la ciudadanía.

    *Oficinas de atención a la ciudadanía disponibles (de lunes a viernes, de 8.30 a 17 horas).

    *Se podrá solicitar cita previa llamando de lunes a viernes de 8.30 a 19 horas a los teléfonos 985181225, 985181105 y 985185273 o bien, durante las 24 horas del día, a través de la web https://www.gijon.es/es/tramites/cita-previa

    Más información en el BOPA de 14-05-2021

  • Premio Amparo Pedregal 2021 para obras de ficción realizadas por mujeres y trabajos de investigación con perspectiva de género, Presidencia del Principado de Asturias

    Fin de plazo:

    11/06/2021

    Presidencia del Principado de Asturias Extracto de la Resolución de 30 de abril de 2021, del Presidente del Principado de Asturias, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria pública del “Premio Amparo Pedregal” para el ejercicio 2021.

    Personas beneficiarias:

    -En la línea primera: a título individual o dentro de colectivos, las mujeres mayores de edad, nacidas o con residencia en el Principado de Asturias o descendientes hasta segundo grado de la emigración asturiana.

    -En la línea segunda: las personas mayores de edad, nacidas o con residencia en el Principado de Asturias o descendientes hasta segundo grado de la emigración asturiana.

    Objeto: Reconocer y difundir obras literarias de ficción realizadas por mujeres así como trabajos de investigación con perspectiva de género, en las siguientes modalidades:

    -Línea primera: obras literarias de ficción, en la modalidad narrativa (narraciones breves o novela corta).

    -Línea segunda: trabajos de investigación con perspectiva de género, relacionados con la igualdad entre mujeres y hombres.

    Cuantía: Se premiará una obra literaria y un trabajo de investigación con una dotación económica de 2.500 euros para cada uno de ellos.

    Plazo de presentación de solicitudes: 20 días a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

    Otros datos: En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria y el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

    Más información en el BOPA de 14-05-2021

  • Varios Premios para tesis doctorales en Historia, Teoría y Filosofía política, Derecho Administrativo y Constitucional, y Ciencia Política, Ministerio de la Presidencia

    Fin de plazo:

    30/06/2021

    MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA 23907 Extracto de la Resolución de 10 de mayo de 2021, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convocan los siguientes premios:

    **Premio "Luis Díez del Corral" para las tesis doctorales en Historia de las Ideas y de las Formas Políticas, Teoría Política Normativa y Filosofía Política:https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/14/pdfs/BOE-B-2021-23907.pdf

    **Premio "Eduardo García de Enterría" para las tesis doctorales en Derecho Administrativo: https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/14/pdfs/BOE-B-2021-23908.pdf

    **Premio "Nicolás Pérez-Serrano" para las tesis doctorales en Derecho Constitucional: https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/14/pdfs/BOE-B-2021-23909.pdf 

    **Premio "Juan Linz" para las tesis doctorales en Ciencia Política: https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/14/pdfs/BOE-B-2021-23910.pdf

    Cuantía: Los premios están dotados con tres mil euros (3.000 €)

    Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de junio de 2021 a las 14:00 horas (huso horario español).

    Lugar de presentación de solicitudes: Las obras se presentarán en el Registro General del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Plaza de la Marina Española 9, 28013 Madrid, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    -La documentación a aportar y otra información de interés se encuentra reflejada en la convocatoria, publicada en la página web www.cepc.gob.es

    Más información en el BOE de 14-05-2021

  • X Premio "Fidel Pagés Miravé" para trabajos originales de investigación en Ciencias de la Salud y en Ciencia Histórica de Sanidad Militar, Ministerio de Defensa

    Fin de plazo:

    25/06/2021

    MINISTERIO DE DEFENSA 23900 Extracto de la Orden Ministerial 19/2021, de 14 de abril, por la que se convoca el Premio "Fidel Pagés Miravé" en su X edición. BDNS(Identif.):562537 De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/562537)

    Beneficiarios/as: Podrán concurrir a este premio las personas físicas, españolas o extranjeras, a título individual o integradas en grupos de trabajo.

    Objeto: El Premio "Fidel Pagés Miravé" tiene por objeto premiar los trabajos originales de investigación en Ciencias de la Salud y en Ciencia Histórica de Sanidad Militar con la finalidad de promover la investigación en el ámbito de la Sanidad Militar.

    Premio: El premio consistirá en nueve mil euros (9.000 €) y diploma acreditativo.

    -El importe del premio se concederá con cargo al crédito presupuestario imputado a la aplicación 14.01.121M2485.03.

    Plazo de presentación de las solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta orden ministerial en el "Boletín Oficial del Estado".

    -El modelo de solicitud para concurrir al premio que figura en el anexo I de la Orden Ministerial 19/2021, de abril. Estará también disponible en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa [https://sede.defensa.gob.es] y, adicionalmente, en la página web del Portal de Cultura de Defensa [http://www.portalcultura.mde.es].

    Publicación de la obra u obras premiadas: La obra, u obras galardonadas "exaequo", serán publicadas en la Revista de Sanidad Militar, previo acuerdo con las/los autores.

    Más información en el BOE de 14-05-2021

  • 9 plazas de la Escala de Gestión Universitaria, concurso-oposición libre, Universidad de Cádiz

    Fin de plazo:

    04/06/2021

    UNIVERSIDADES 7995 Resolución de 29 de abril de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, mediante turno libre, en la Escala de Gestión Universitaria.

    Este Rectorado, en uso de sus atribuciones, resuelve convocar proceso selectivo para el ingreso en la escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.

    -Se convoca proceso selectivo de 9 plazas para el ingreso en la escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre; se reservará una plaza para ser cubierta entre personas con discapacidad.

    -El proceso selectivo constará de las siguientes fases: fase de concurso y fase de oposición, con las valoraciones, pruebas y puntuaciones que se especifican en el anexo I.

    -El programa que ha de regir las pruebas selectivas es el que figura en el anexo II de esta convocatoria.

    TITULACIÓN:

    -Estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes el título de Grado, Arquitectura técnica, Ingeniería técnica, Diplomatura universitaria o titulación equivalente. Los/as aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a quienes hayan obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones del Derecho Comunitario

    SOLICITUDES:

    -Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo podrán presentar su solicitud mediante modelo oficial que se acompaña como anexo III de esta convocatoria, que estará disponible en la sede electrónica de la Universidad de Cádiz y en la página Web del Área de Personal https://personal.uca.es/convocatoria-pas/. La presentación de las solicitudes se hará a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica de la UCA: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=236

    -Asimismo, si la/el interesado no dispone de los medios electrónicos necesarios, para su identificación o firma electrónica podrá ser asistido en las Oficinas de Asistencia en materia de Registro de la Universidad de Cádiz o presentar la solicitud en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    -El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

    Más información en el BOE de 14-05-2021

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 6.068 resultados.

Síguenos en: