Inicio » Ofertas de empleo » Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

Otras ofertas de empleo y becas recibidas en la Universidad de Oviedo

  • Bolsa de Empleo temporal de Profesor/a de clarinete, Ayuntamiento de Mieres (Asturias)

    Fin de plazo:

    23/06/2021

    Ayuntamientos De Mieres Anuncio. Convocatoria y bases específicas del proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo para contrataciones temporales de profesor/a de clarinete.

    Objeto: Es objeto de la convocatoria la selección de aspirantes para la elaboración de una Bolsa de Empleo en la categoría de Profesor de Clarinete, grupo A2, personal laboral. Los/las aspirantes que pasarán a integrar la Bolsa de Empleo no ostentarán derecho subjetivo alguno a la formalización de contratos, salvo en los casos en que sea preciso, a juicio de la Administración, proveer sustituciones con derecho a reserva de plaza con carácter interino, formalizar contrataciones interinas por vacante hasta la cobertura de la plaza por el procedimiento legalmente establecido, formalizar contratos por obra o servicio determinado o por circunstancias de la producción debidamente motivadas, en todo caso vinculadas a necesidades del servicio público.

    Titulación: Estar en posesión del Título Superior de instrumento o, en su caso, del Grado Profesional del plan de 1966.

    Funciones: Las funciones que son propias del/la profesor/a de música por su formación y titulación son: Impartir clases de Clarinete y, si fuera necesario para el Centro, dar clases de Lenguaje Musical.

    Publicidad: Las presentes Bases serán publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la web municipal/Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mieres (www.mieres.es). Los sucesivos anuncios y publicaciones relativos al presente proceso selectivo se publicarán exclusivamente en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la web municipal/Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mieres (www.mieres.es).

    Instancias: La instancia solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo, en la que los/las aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada una de los requisitos exigidos en las Bases Específicas, se dirigirán al Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Mieres, y se presentarán en el Registro General del mismo, durante el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezcan publicadas las Bases y la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. La solicitud deberá presentarse en el modelo normalizado de instancia que se adjunta y que se publicará como un anexo de las Bases Específicas de esta convocatoria, siendo su cumplimentación obligatoria para que ser admitido/a (anexo II).

    Más información en el BOPA de 9-06-2021

  • Ayudas complementarias a las ayudas de movilidad y Becas para estudios de Máster del estudiantado de la Universidad de Oviedo, UNED y otros centros de la Comunidad, 2021-2022

    Fin de plazo:

    21/07/2021

    CONSEJERÍA DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDAD

    Extracto de la Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, de convocatoria de ayudas complementarias a las ayudas de movilidad de los estudiantes de la Universidad de Oviedo, del centro asociado de la UNED en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y centros de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias que imparten enseñanzas artísticas superiores en el marco del Programa Erasmus+, en régimen de concurrencia competitiva, para el curso 2021/2022[Cód. 2021-05797]

    -El plazo de presentación de solicitudes se extenderá 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

    PDF de la disposición(180Kb) 

    Extracto de la Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, de convocatoria pública de becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario ofertados por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso académico 2021-2022 en régimen de concurrencia competitiva. [Cód. 2021-05799]

    -El plazo de presentación de solicitudes se extenderá 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

    PDF de la disposición(160Kb) 

    Más información en el BOPA de 9-06-2021

  • 38º Premio "Juan Uría Ríu" para trabajos de carácter histórico, etnográfico, filológico, musical sobre la cultura asturiana, Principado de Asturias

    Fin de plazo:

    04/09/2021

    Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo Extracto de la Resolución de 1 de junio de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, de la convocatoria del premio “Juan Uría Ríu” en su trigésimo octava edición.

    Beneficiarios/as: Podrá concurrir a este premio cualquier persona, sin distinción de residencia o nacionalidad, y con independencia de su integración o no en un grupo o equipo de investigación. No podrán presentarse quienes hayan resultado premiados en ediciones anteriores.

    Finalidad: La presente convocatoria tiene por objeto la concesión del premio de investigación “Juan Uría Ríu” en su trigésima octava edición para trabajos de investigación que versen sobre aspectos de la cultura asturiana, ya sean de carácter histórico, etnográfico, filológico, musical o cualesquiera otros que fomenten la difusión y promoción de la misma, totalmente inéditos y no premiados en otros concursos.

    Importe: El Premio tendrá una dotación de dos mil euros (2.000,00 €), que podrá repartirse entre dos obras si el Jurado lo considera oportuno. Asimismo, podrá declararse desierto si a juicio del Jurado la calidad de los textos que se presenten así lo aconsejase.

    Presentación de solicitudes: Las obras se presentarán a partir de la publicación del extracto de la presente Resolución en el BOPA hasta el día 4 de septiembre de 2021 (incluido). Las candidaturas se dirigirán a la persona titular de la Consejería competente en materia cultural y serán presentadas de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se presentarán dos sobres cerrados donde se escribirá: “Premio Juan Uría Ríu 2021”, haciendo constar el título de la obra y el seudónimo del autor/a. Cada uno de los sobres contendrá:

    -Sobre A: datos del autor/a (dirección, teléfono de contacto, email y un breve currículum).

    -Sobre B: La obra a concurso, además de tres CD’s Rom, cada uno de ellos con el texto de la obra en formato PDF. En caso de que la candidatura se remita por correo el sobre B, habrá de ser presentado en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por personal de correos antes de que se proceda a su certificación.

    Otros datos: En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de servicio que se podrá localizar introduciendo el código PREM0017T01 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria.

    Más información en el BOPA de 9-06-2021

  • Bolsa de trabajo de Titulados/as de Grado Medio-Técnico/a de Documentación (Grupo B), Principado de Asturias

    Fin de plazo:

    23/06/2021

    Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca procedimiento extraordinario para la formación de una bolsa de trabajo de personal temporal de la categoría profesional de Titulados de Grado Medio de Técnico/a de Documentación (Grupo B).

    La publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el Portal de Transparencia.

    Objeto de la convocatoria: La presente convocatoria tiene por objeto la elaboración de una bolsa de trabajo extraordinaria para la contratación con carácter temporal y régimen laboral de personal con categoría profesional de Titulados Grado Medio-Técnico/a Documentación (Grupo B)

    ALGUNOS REQUISITOS:

    -Estar en posesión del título de Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación o Graduado/a en Información y Documentación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

    -No poseer la condición de funcionario de carrera o personal laboral fijo de la Administración del Principado de Asturias del mismo cuerpo y/o escala o categoría profesional a la ahora convocada, ni formar parte de listas de empleo y bolsas de trabajo ordinarias destinadas a satisfacer las mismas necesidades que las previstas para la convocada por esta Resolución.

    SOLICITUDES:

    -La solicitud de participación, que no se ajustará a ningún modelo oficial, se dirigirá a la Dirección General de Función Pública (Servicio de Administración de Personal) y se presentará en el plazo de 10 días hábiles, previsto en el apartado 2 del artículo 7 del Decreto 206/2019, de 27 de diciembre, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, y deberá incluir nombre y apellidos, DNI, teléfono y domicilio de la/del candidato o correo electrónico si prefiere este medio para las notificaciones que se le deban efectuar, así como la referencia a la presente convocatoria, indicando la categoría profesional. Deberá acompañarse de copia de los títulos a los que se refiere la letra e) de la Base Tercera y de cuanta documentación se estime conveniente para la justificación de los méritos a valorar.

    -La solicitud, junto con la documentación justificativa de los requisitos exigidos y méritos a valorar, se presentará en el Registro General Central de la Administración del Principado de Asturias, o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    -En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de correos antes de ser certificada.

    Más información en el BOPA de 9-06-2021

  • Premio a la Trayectoria Científica Dr. Carles Martí Henneberg sobre Alimentación, Nutrición y Salud, Instituto Danone

    Fin de plazo:

    05/07/2021

    INSTITUTO DANONE 28.ª CONVOCATORIA DE PREMIOS SOBRE ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y SALUD.

    El Instituto Danone, asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la investigación científica y educativa en Alimentación, Nutrición y Salud, desea premiar la labor científica. A tal efecto ha convocado el siguiente premio:

     -Premio a la Trayectoria Científica Dr. Carles Martí Henneberg, dotado con 20.000 €: Se premiará la labor de un científico español que trabaje o haya trabajado preferentemente en España en las áreas de Alimentación, Nutrición y Salud en sus aspectos básico, clínico y aplicado.

    SOLICITUDES:

    -El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 5 de julio de 2021 inclusive.

    -Las bases y los formularios de las solicitudes se encuentran disponibles en la web www.institutodanone.es

    Anuncio en el BOE de 9-06-2021

  • 15.005 Ayudas para cursos de inmersión en lengua inglesa, Universidad Internacional Menéndez Pelayo

    Fin de plazo:

    30/06/2021

    MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

    · Extracto de la Resolución de 3 de junio de 2021, de la, por la que se convocan 14.000 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, destinadas a estudiantes universitarios, Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores y Formación Profesional de Grado Superior.

    -El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

    PDF (BOE-B-2021-28848 - 2 págs. - 175 KB)

     

    · Extracto de la Resolución de 3 de junio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 1.005 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a Maestros y a titulados en Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

    -El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

    PDF (BOE-B-2021-28849 - 2 págs. - 175 KB)

    Más información en el BOE de 9-06-2021

Mostrando el intervalo 1 - 6 de 6.033 resultados.

Síguenos en: